domingo, 7 de marzo de 2010

Amorsilabico

Siempre que te sientas a escribir en un medio cualquiera, cuando eres parte de una cadena comunicativa mínima te sientes responsable no sólo de tus palabras, sino de lo que tu receptor entenderá con ellas.

Quizás sea por eso, o quizás porque en la última alineación de los planetas que residen en mi espacio aprovecharon para ponerse de acuerdo en cuanto a gustos, a maneras, a rarezas y a manías varias.

Sí, definitivamente creo que ese fue el momento en el que decidí que yo no era periodista, ni tampoco lo fingiría, simplemente soy un eslabón más del espacio comunicativo que todos constituimos y que, como tal, podía aportar mucho más que intentando ser algo que ni soy si futuriblemente seré.

Por eso, en mi imparcialidad abiertamente postulada reside la intención de este espacio personal. Por eso firmo todo lo que escribo.

Para todos los que no me conocen personalmente, diré que estudio publicidad. Que me especializo en creatividad y, más allá de ello, me llaman la atención todos los nuevos medios dedicados a llevar a cabo una distribución de un mensaje x.. otra forma de aplicar creatividad como dicen algunos. En resumen, que me gusta complicarme la vida.

Por eso, porque realmente merece la pena conocer a este grupo, Amorsilabico, porque la música no esta muriendo, ni herida y porque hay mil motivos (más uno) para ilusionarse cada día os dejo varios enlaces:

En primer lugar, para mí una promo sensacional del conciertos del viernes 12 de marzo en FunClub a las 22h:



En segundo un myspace, para que vayáis abriendo boca (si, aunque te hayas perdido nuestra presentación en el programa seremos bueeeenos y te daremos una ciber-oportunidad, aunque la falta se queda puesta!!)



Os esperamos el viernes



(y vuestras opiniones, también)


Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario