lunes, 12 de enero de 2009

Esta semana con Luismi Azogil

Es complicado en muchas ocasiones hacer público algo aun a sabiendas de que tu objetividad se va a ver mezclada con la entrevista.

Este año me siento afortunada por haber podido entrevistar a gente a la que admiro muchisímo, a la que veía tan lejana dentro de este mundillo de la música que, todavía pienso que han estado aquí a mi lado (o en otro tantos sitios) compartiendo un trocito de lo mucho que tienen y me sale una sonrisilla tonta.

Orgullo, quizás sea esa la palabra. Pero si orgullo siento de lo dicho anteriormente más orgullosa puedo estar de presentaros esta semana a un gran cantautor pero, sobre todo, a un amigo. Puedo afirmar y seguro no me quemo del todo que si no fuera por él yo no estaría aquí hoy. No hablo de que fuese el creador de la Asociación de Cantautores de Sevilla, no hablo de que fuese el que me insistiese tras un concierto de otro cantautor en que me quedase, cuando yo no conocía a nadie, no hablo sólo de que sea la cuarta vez que aparece por algún acto que hacemos desde este programa. Hablo de un amigo fuera de eso. Por eso cuando os presento a Luismi Azogil, hablo de muchas cosas, cosas que sé en la entrevista espero se transmitan.

Porque a mi es difícil que me falten las palabras pero, a veces, me pasa y esta es una, no puedo presentároslo de otra forma, prefiero que nos escuchéis y lo entenderéis.

Araceli

(espero que ahora se entienda por qué firmo cada cosa que escribo, escribo desde mi propia perspectiva, no como presentadora del espacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario